Nuri Sahin sobre el presente del Borussia Dortmund: «No es nada agradable» | OneFootball

Nuri Sahin sobre el presente del Borussia Dortmund: «No es nada agradable» | OneFootball

Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·16 de outubro de 2024

Nuri Sahin sobre el presente del Borussia Dortmund: «No es nada agradable»

Imagem do artigo:Nuri Sahin sobre el presente del Borussia Dortmund: «No es nada agradable»

En vísperas del partido ante FC St. Pauli, Nuri Sahin habló en conferencia de prensa sobre el presente del Borussia Dortmund.

Sahin y la dura derrota ante Union Berlin

Borussia Dortmund no logra carburar en este arranque de temporada. Menos cuando juega de visitante. No solo suma un punto de nueve posibles, sino también consumó su segunda derrota al hilo en esa condición. Justo antes del parón internacional. En esa oportunidad cayó en manos de Union Berlin con una imagen muy preocupante.


Vídeos OneFootball


En esa línea,  Nuri Sahin se refirió a la actuación de su equipo:

«Nunca es bueno irse al descanso con una derrota. Hemos tenido mucho tiempo. Siempre aprovechamos las 48 horas posteriores al partido para analizarlo. Pero la sensación después del 1-2 no fue nada agradable».

«No nos dejaremos disuadir. ¿Dejar que surjan dudas después de seis días de partido? Eso sería fatal. Hablaremos con los muchachos nuevamente hoy sobre el partido contra el Union y es mi trabajo mostrarles cómo podemos hacerlo mejor. Al final, tendremos éxito».

¿Cómo llega el Dortmund para enfrentar al St. Pauli?

Los Negriamarillos se encuentran séptimos con 10 puntos, a cuatro de los líderes FC Bayern München y RB Leipzig. De cara a la vuelta del fútbol de clubes, el próximo viernes recibirá al St. Pauli con la misión de prenderse en los primeros puestos.

Para esto, Sahin actualizó la situación de algunos de sus jugadores. Como bien se sabe, Karim Adeyemi y Julien Duranville están desgarrados y no volverán hasta noviembre. También Giovanni Reyna sigue de baja por tiempo indefinido. Además, Yan Couto arrastra lesiones musculares menores en el glúteo. A priori, le tomará entre 10 y 14 días de recuperación. Por su parte, Julian Ryerson se mejoró de su cuadro gripal y Niklas Süle tenía un virus estomacal.

Esto implica en que habrá cambio de fichas en la defensa. Se espera que Ryerson y Ramy Bensebaini ocupen el lateral derecho e izquierdo respectivamente. Mientras que la zaga central se mantenga con Waldemar Anton y Nico Schlotterbeck. Aún así es toda una incógnita. La última palabra la tiene el técnico turco y se conocerá en los próximos días.

Saiba mais sobre o veículo