Agente Libre Digital
·09 de janeiro de 2025
Agente Libre Digital
·09 de janeiro de 2025
Osasuna busca seguir mejorando su plantilla para poder mantenerse en la pelea por Europa. Para ello, Vicente Moreno necesita la llegada de un extremo para suplir la baja por lesión de Bryan Zaragoza y tener un activo más cuando el andaluz se recupere. La tarea para Braulio no es sencilla, pues en Osasuna no quieren dejarse mucho dinero. Por ello, Braulio busca la operación ideal en el extranjero. Bien podría ser una cesión del estilo a la de Bryan o bien un jugador de una liga menor. A expensas de este fichaje está media Hypermotion, que anhela fichar a Jose Arnaiz.
Bryan Zaragoza se marcha de Carmona. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
Braulio conocedor de la necesidad de un extremo se intereso en un principio por el ‘Chino’ Huerta. Sin embargo, Pumas inició una puja por el jugador y se lo acabó vendiendo al mejor postor, el Anderlecht. Con la opción del mexicano caída, Braulio estudió el mercado español. En España lo que busca Osasuna es muy caro. Una nueva opción se caía y al director deportivo le toca sacarse un as de la maga. Las posibilidades que tienen los navarros ahora son 2. La primera es dar con la tecla un mercado exótico. La otra sería lograr una cesión al estilo de la que consiguieron en verano con Bryan Zaragoza.
Desde Agente Libre hemos analizado el mercado y hemos sacado una lista de posibles nombres. En cuanto a la opción de ligas menores, la incorporación sería una incógnita, pero nombres interesantes serían los de: Mayenda, Álex Blanco... De los jugadores que podrían llegar cedidos, el primero en venirnos a la cabeza es Ansu Fati. El FC Barcelona busca como loco una cesión del extremo para poder revalorizarle y Osasuna podría ser un destino idóneo. Otros nombres podrían ser los de: Nico Serrano, Riquelme, McAtee, Joaquín Correa…
Gio González y Jose Arnaiz disputan la posesión. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)
A la espera de ver si Braulio cierra una nueva llega a Osasuna está Jose Arnaiz. El talaverano tiene detrás a gran cantidad de equipos en la Liga Hypermotion, pero sino se da una llegada a Pamplona, Jose no saldrá. Jose apenas cuenta para Vicente Moreno, pero no quiere desprenderse de él sin tener atado un extremo de su gusto. Y es que con los rojillos aún vivos en Copa, no pueden permitirse perder un efectivo en una posición tan importante. A estas horas la salida de Jose está congelada pero en cualquier momento podría volver a activarse.
Artículo redactado por Mario Casado
Ao vivo