POSTA DEPORTES
·05 de janeiro de 2025
POSTA DEPORTES
·05 de janeiro de 2025
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-Las alarmas se encendieron en el campamento de Tigres, ya que a solo seis días para el arranque del Clausura 2025, el defensa Osvaldo Rodríguez corre el riesgo de perderse el primer juego oficial del año.
El zaguero generó preocupación en el plantel felino, al no haber podido completar el último juego de pretemporada ante el FC Juárez.
Rodríguez encendió las alarmas al entrar de cambio ante los 'Bravos', ya que aunque se tenía pensado que jugará todo el segundo tiempo tuvo que abandonar el partido solo cinco minutos después de haber ingresado, debido a un problema en la rodilla.
De acuerdo a varios reportes 'Osvi' se lesionó la rodilla izquierda al poco tiempo de entrar al juego, lo cual preocupó al cuerpo médico felino que ordenó su salida, y que ahora lo tiene bajo observación.
¿OSVALDO RODRÍGUEZ SE PIERDE EL ARRANQUE DEL CLAUSURA 2025?
Hasta el momento el cuerpo médico de Tigres no ha dado informes sobre la gravedad de la lesión, aunque se teme que mínimo quede fuera de la convocatoria para el duelo de la fecha 1 ante San Luis.
Desde su llegada en agosto del 2024, Rodríguez se ha visto condenado a la suplencia, sumando solo 140 minutos en cinco partidos del Clausura 2025.
En caso de que su lesión sea grave la U de Nuevo León compensaría esta perdida con el canterano Imanol Ordóñez, el cual se encargó de jugar el resto del amistoso ante el Juárez en lugar de 'Osvi'.
Ao vivo