StudioFutbol
·08 de maio de 2025
Pablo Sánchez: “Estoy enojado con Bryan, fue una falta de respeto a sus compañeros”

StudioFutbol
·08 de maio de 2025
Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, director técnico de Liga de Quito, compareció en rueda de prensa tras la victoria 3-2 ante Deportivo Táchira por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. A pesar del importante triunfo como visitante, el estratega argentino no ocultó su molestia por la expulsión de Bryan Ramírez en el segundo tiempo. “Estoy enojado con Bryan, él no se puede dar el lujo de hacer lo que hizo hoy en ningún partido y menos en Copa Libertadores con la necesidad extrema que teníamos de sacar este partido adelante”, expresó con contundencia.
Sánchez fue aún más duro al referirse a la actitud del jugador, dejando en claro que no tolerará ese tipo de comportamientos. “Fue una falta de respeto a sus compañeros y el día que le toque jugar de vuelta no lo quiero ver caminar ni dos metros, es la única condición que le pedí, no puede dejar de correr sino no va a jugar”, sentenció el entrenador, destacando el esfuerzo del resto del equipo: “Felicitar a los compañeros que corrieron como caballos y se lo dije en el entretiempo”.
Sobre el desarrollo del encuentro, el DT resaltó la capacidad de adaptación de sus dirigidos tras quedarse con un hombre menos. “Creíamos que si podíamos mantener la misma solidez defensiva que tuvimos ante Flamengo podíamos sacar el partido adelante, y lo veníamos cumpliendo hasta el minuto 19 cuando el partido se desvirtuó. Con la expulsión de Bryan Ramírez pasamos a un 4-4-1 y así soportamos el partido de manera inteligente”, explicó. Además, elogió a sus pilares defensivos: “Es buena la solidez defensiva que nos dan Kevin Minda junto a Carlos Gruezo y Fernando Cornejo”.