moiceleste.com
·24 de outubro de 2024
moiceleste.com
·24 de outubro de 2024
El Celta sigue trabajando en las salidas, y parece estar atorado en las más complicadas. Un buen ejemplo es el de Gonçalo Paciência, que no entra en los planes de Claudio Giráldez ni del club, pero cuyo salario dificulta que le lleguen ofertas interesantes. Según informa el diario Atlántico, el delantero portugués se lo está tomando con calma.
Nosotros aprovechamos para hacer el chiste fácil en el titular, pero realmente representa casi a la perfección cómo se lo está tomando el ariete, que confía en que lleguen ofertas de la Bundesliga, que es ahora mismo su preferencia número uno, y descarta otras opciones, incluso la de regresar a su país, porque los equipos que podrían acometer su salario no están interesados en su contratación.
Tanto el Celta como el jugador ya se están haciendo a la idea de que lo más probable es que todo acabará con una rescisión de contrato en la que el club tendrá que pagar parte del salario restante del jugador, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2025. Por eso se lo toma con calma. Sabe que cuando se acerque el cierre del mercado, el club estará abierto a pagar parte del salario para alcanzar un acuerdo, y a partir de ahí podrá firmar por cualquier equipo como agente libre, sabiendo que ya ha percibido parte de su salario.
El portugués fue uno de los fichajes de Luís Campos en el verano de 2022. Comenzó muy bien su etapa como jugador del Celta, pero se fue diluyendo con el paso de la temporada hasta quedarse prácticamente en nada. La pasada temporada jugó cedido en el Bochum, donde tampoco tuvo el protagonismo esperado, y este año espera que llegue alguna oferta que le pueda interesar, sin éxito hasta el momento.