OhNacional
·24 de maio de 2025
Parce, valiente decisión de Javier Gandolfi vs Junior

OhNacional
·24 de maio de 2025
¡Parce, esto está que arde y en modo Copa total! Nuestro parcero Javier Gandolfi no se guardó nada y decidió meter toda la carne en el asador para el partidazo contra Junior. ¡Sí, así como lo lee, mi llave! El profe convocó a todos los titulares, sin miedo y con puro corazón verdolaga, sabiendo que la otra semana se viene un duelo bravazo en Copa Libertadores donde nos jugamos el liderato del grupo. ¡Eso es tener huevos y amor por el escudo, parce!
Y ojo, que entre las novedades hay una que nos alegra el alma verdolaga: ¡vuelve David Ospina, parcerito del arco y orgullo nacional! Ya superó esa virosis tan brava que lo tenía fuera de combate y vuelve con todas las ganas de cuidar nuestro arco como solo él sabe hacerlo: con seguridad, experiencia y esa pinta de crack que nunca se pierde. ¡Bienvenido de vuelta, capo!
Por otro lado, hay una baja que duele, pero se entiende: Edwin Cardona no podrá estar por sanción. ¡Ufff! Siempre es bacano verlo en la cancha con esa magia en los pies, pero bueno, parcero, toca seguir firmes con los que están y meterle toda la energía positiva a los que van a defender la camiseta. ¡Porque esto es Nacional, y aquí nadie se raja, papá!
Lo del profe Gandolfi es para pararse y aplaudir. Pudo rotar, pudo guardar piezas, pero dijo: “Aquí vamos con lo mejor que tenemos, porque cada partido vale oro.” Esa mentalidad es la que nos tiene soñando, creyendo y con el pecho inflado de orgullo. ¡Este equipo tiene hambre, tiene huevos y tiene historia para pelearlo todo!
Y vos, parcero, no te podés quedar por fuera de este combazo. Sea en el Atanasio o pegado al televisor con la camiseta puesta, hay que alentar como si estuviéramos en la tribuna sur. Porque Nacional no juega solo, ¡juega con su gente! Y cuando todos estamos conectados, el equipo se siente invencible, parce.
Este duelo contra Junior es clave para conseguir el punto invisible. ¡Que se vengan los tiburones, que aquí hay fieras! Con todo el combo titular en cancha, la idea es mandar un mensaje claro: “Nacional está listo pa’ lo que sea, en cualquier cancha y contra cualquiera.”
Así que, mi hermano, alistá la camiseta, la bandera y la garganta. Este equipo va con toda, el profe lo tiene claro, y nosotros tenemos que responder desde la tribuna y desde el alma. ¡Vamos por todo, parceros! Porque esto no es solo fútbol… ¡Esto es Atlético Nacional, el más grande, el del pueblo, el del alma!
Parce, Nacional tendrá que esperar más para el regreso de Medina