Agente Libre Digital
·01 de novembro de 2024
Agente Libre Digital
·01 de novembro de 2024
El técnico uruguayo comenzó dando apoyo a la comunidad valenciana «Quiero mandar todo nuestro apoyo a Valencia. Tenemos mucho dolor, se sufre mucho. Son muchas vidas y te da mucha tristeza». Después de esto habló sobre la suspensión de la jornada aclarando que «afecta a todo el país, pero no nos compete».
Raúl Moro disparando a la porteria de Diego Conde. Fuente: Octavio Passos (Getty Images)
Como siempre el técnico del conjunto pucelano alagaría a sus contrarios «Es un rival muy vertical e intenso y un estadio que empuja mucho». Pese a eso tiene plena confianza en los suyos, confía en ir al unísono y con un plan claro, «si estamos todos juntos y sabemos lo que tenemos que hacer». La prensa prosiguió preguntando sobre las posibles bajas en la plantilla vallisoletana. Pezzolano fue claro y conciso; «Latasa no va a estar. De la Hoz y Cenk vienen mejorando, pero aún les falta más trabajo con el equipo. Kenedy tuvo un contratiempo y no va a estar, fue tema sanitario y no le da para llegar». Tampoco se dejó de lado el tema caliente en el equipo pucelano. Le preguntaron sobre la situación con Marcos André, Machis y Kenedy. Alegó que la información publicada no era el completo de ella faltaban datos. Prosiguió siendo redundante sobre su compromiso con el club e indirectamente pidiendo un mayor compromiso de estos jugadores. «Para mí sería más fácil mirar a otro lado, pero, con todo esto, buscamos su reacción». Habló sin tapujos sobre la noticia filtrada y dejó clara su postura dominante en el vestuario. «Si yo me reúno con los capitanes es para informar de lo que voy a hacer, no para preguntarles por ello».
Concluyó la rueda de prensa siendo preguntado sobre la arenga que dio en el vestuario tras la dura derrota en Villareal. Dejando claro que no todos los jugadores las escuchan. «Tenemos muchas charlas con los jugadores durante toda la temporada, incluso por líneas, y no siempre están todos. En este tipo de charlas los lesionados no están nunca»