Rayados se lleva el Clásico Regio 139 con actuación estelar de Iker Fimbres | OneFootball

Rayados se lleva el Clásico Regio 139 con actuación estelar de Iker Fimbres | OneFootball

Icon: POSTA DEPORTES

POSTA DEPORTES

·19 de outubro de 2024

Rayados se lleva el Clásico Regio 139 con actuación estelar de Iker Fimbres

Imagem do artigo:Rayados se lleva el Clásico Regio 139 con actuación estelar de Iker Fimbres

Guadalupe, Nuevo León.- El Clásico Regio 139 fue una auténtica guerra en la cancha del Estadio BBVA, y Rayados se alzó con la victoria 4-2 sobre los Tigres en un duelo que tuvo de todo: goles tempraneros, penaltis polémico y el protagonismo de una joven promesa que se robó los reflectores. Monterrey arrancó con fuerza y no dejó respirar a su odiado rival en los primeros minutos, imponiendo su ley en su propia casa.

Tan solo al minuto 5, Iker Jareth Fimbres, el juvenil sensación de Rayados, aprovechó un error defensivo tras un rechace del travesaño. El balón quedó a merced de Fimbres, quien disparó de inmediato y, con un ligero desvío de la defensa felina, el esférico terminó colándose entre los pies de Guzmán. El gol encendió las tribunas, y Rayados comenzaba con ventaja.


Vídeos OneFootball


La fiesta continuó para los locales al minuto 25, cuando Sergio Canales ejecutó un magistral tiro libre desde la banda derecha. Su disparo techó al arquero Nahuel Guzmán y se clavó en el segundo poste, ampliando la ventaja a 2-0. Los Tigres estaban contra las cuerdas, pero no se rendirían fácilmente.

El minuto 34 trajo la primera gran polémica del partido. Nahuel Guzmán cometió una falta dentro del área sobre Lucas Ocampos, y tras la revisión del VAR, se decretó penalti a favor de Monterrey. el propio Ocampos no dudó y desde los once pasos marcó el tercer tanto para los blanquiazules, poniendo el marcador 3-0.

Sin embargo, Tigres no bajó los brazos. Justo antes del descanso, Guido Pizarro acortó distancias al 44’, empujando el balón tras un centro desde la izquierda.

Y al 45+4’, en tiempo agregado, se señaló un penalti por una mano dentro del área. André-Pierre-Gignac no perdonó desde los once pasos, poniendo el 3-2 y dejando el partido al rojo vivo de cara al segundo tiempo.

La cereza en el pastel llegó al minuto 66 cuando Fimbres, en una noche soñada, anotó su segundo gol. Un potente disparo desde fuera del área terminó en el ángulo de Guzmán, sentenciando el partido y sellando la victoria de Rayados.

Saiba mais sobre o veículo