POSTA DEPORTES
·06 de janeiro de 2025
POSTA DEPORTES
·06 de janeiro de 2025
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León-En medio de un mercado invernal decepcionante, los Tigres sorprendieron a su afición al confirmar su primer fichaje para el Clausura 2025, al anunciar el regreso de Raymundo Fulgencio.
Después de pasar un año a préstamo en el Atlas, 'RayFul' tendrá una segunda oportunidad en la U de Nuevo León, lo cual de inmediato desató la molestia de la afición auriazul.
Pese al buen rendimiento que presentó en su etapa como rojinegro, el regreso de 'RayFul' provocó una reacción negativa en redes sociales por parte de 'Los Incomparables', los cuales mostraron su decepción por este fichaje.
Gran parte de la afición auriazul señaló que el principal contra para el regreso de Fulgencio fue su última actuación con el club, en la Final del Apertura 2023 cuando se hizo expulsar ante el América cuando el marcador estaba 0-0.
Tras esta roja, los universitarios se vieron superados por el América, escuadra que terminó imponiéndose 3-0 en un choque que abrió el camino a su histórico tricampeonato de Liga y arrojó otras dos expulsiones para los regios.
El ex seleccionado juvenil mexicano se integró a la pretemporada de Tigres después de que el Atlas no ejerciera la opción de compra por su pase, por lo cual tuvo que volver a la U de Nuevo León.
Pese a las dudas iniciales, Fulgencio convenció al entrenador Veljko Paunovic durante la pretemporada, hasta que finalmente el técnico serbio le dio el visto bueno para ser inscrito para el Clausura 2025.
Raymundo Fulgencio regresa a Tigres tras pasar un año en el Atlas, en donde registró un gol y ocho asistencias en 37 partidos oficiales.
El único tanto de 'RayFul' como rojinegro fue precisamente ante la U de Nuevo León, desatando la molestia de la afición al celebrárselo a los auriazules, incluso provocando la molestia de André-Pierre Gignac y Juan Pablo Vigón al considerarlo una falta de respeto.