FutbolPremium.com
·12 de novembro de 2024
FutbolPremium.com
·12 de novembro de 2024
El Real Madrid ya tiene definido hacia dónde irán sus negociaciones en el mercado de pases de verano.
Si bien es cierto que las urgencias del equipo ante tantas lesiones invitan a hacer algún refuerzo en el mercado de pases de invierno, la Casa Blanca se centra en las negociaciones fuertes que puede ejecutar para mediados del 2025.
No obstante, entiende que hay una zona en la que urge realizar incorporaciones: la línea defensiva. Con Dani Carvajal y Éder Militao alejados por un buen tiempo (además de que generan dudas el nivel en el que podrán retornar) Real Madrid apunta a sumar un lateral derecho, otro izquierdo y un defensa central.
Se trata de Alexander-Arnold, que quedará libre del Liverpool a mitad del 2025, Jonathan Tah, también con contrato hasta el 30 de junio del 2025 en su caso con el Bayer Leverkusen, y Alphonso Davies, misma situación que Tah pero con el Bayern Munich.
En tanto que de mitad de campo para arriba, en el Real Madrid apuntan todos sus cañones en a Florian Wirtz, a quien ven como la pieza que falta en el equipo para unir a la medular con el ataque. Eso sí, su ficha está tasada en 130 millones de euros, por lo que en este caso sí deberán lanzarse a la inversión.