MiBu Media Group
·08 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·08 de novembro de 2024
En vista de la reciente caída de forma y las dificultades de esta temporada para el Real Madrid, Carlo Ancelotti y los jugadores tuvieron una reunión clave en el vestuario.
Según el medio, el resultado de la reunión entre Ancelotti y sus futbolistas fue en gran medida positivo. Hay un compromiso serio de todo el vestuario para dar un paso adelante, hacer cambios y volver más fuertes, ya que los jugadores no están acostumbrados a estar en una situación así en términos de resultados.
Durante la reunión, se discutieron varios puntos. Desde el comportamiento, el compromiso y la dedicación en el campo hasta los cambios en la dinámica para sacar lo mejor de todos. También se habló de la importancia del compañerismo y de ayudarse mutuamente en situaciones complicadas y de mostrar solidaridad ante la adversidad. De hecho, el equipo llegó a cometer errores defensivos, especialmente en los goles encajados ante el AC Milan.
Como resultado, la sesión de entrenamiento después del encuentro vio a los jugadores trabajar en una nueva dinámica alterada y aún está por verse si el equipo puede llevarla al campo en el próximo encuentro.
La gran pregunta, para empezar, es cómo pueden los blancos dar un paso adelante en defensa y garantizar que los rivales no tengan tanto espacio en ataque. Pero igualmente crucial será mejorar el juego en el mediocampo y la retención de la posesión.
Después de haber sufrido derrotas en sus dos últimos partidos, Los Blancos necesitan urgentemente un impulso y tienen la oportunidad mañana por la noche contra Osasuna por una nueva jornada de LaLiga.
Ao vivo
Ao vivo