River y Vélez quedaron a mano por Romero | OneFootball

River y Vélez quedaron a mano por Romero | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·19 de outubro de 2024

River y Vélez quedaron a mano por Romero

Imagem do artigo:River y Vélez quedaron a mano por Romero

En el Mâs Monumental se imponía el Fortín por el gol de Brian Romero pero en el segundo tiempo de una mano suya generó el penal por el que Borja lo empató para un Millonario que consiguió un insuficiente punto en su lucha por la Liga Profesional.

En Núñez se jugaba uno de los duelos de la jornada 18 de la Liga Profesional con la presentación del puntero Vélez ante River que tiene la semifinal de Libertadores en la mira el próximo martes ante Mineiro en Brasil. Guardó algunas piezas el Muñeco como Bustos y Acuña pero puso lo mejor que tenía a mano. El choque arrancó con el local con tenencia sin demasiada profundidad. Ni Nacho o Echeverri pudieron pesar en su manejo y Borja quedó algo aislado más allá de no mostrarse con mucha claridad en sus intervenciones en la primera parte. Quinteros plantó a su equipo con la lucha en Ordóñez y los zagueros Valentín Gómez como Mammana. Cuando pudo mostrar algo de su sello en ataque es que generó la ocasión de gol que abrió la noche en favor del Fortín con un centro cruzado de Claudio Aquino y Brian Romero puso el pecho para la apertura del resultado a los 25 minutos.


Vídeos OneFootball


Con la inexorable ley del ex (pidió perdón de cara a la tribuna Sivori) es que los de Liniers se fueron con la ventaja en la primera etapa. Poco en ataque tuvo el Millonario que solo una entrada furiosa al área por parte del Diablito pero el cierre justito de Mammana evitó la chance de empatar en el arco de Tomás Marchiori que casi se fue sin despeinar.

Para el segundo tiempo el Muñeco le dio la oportunidad a Pablo Solari y Colidio para el ataque. En Vélez salió Mammana, uno de los pilares del fondo. Antes del minuto casi Borja pesca un rastro y de ese córner una mano extendida de Romero obligó al llamado del VAR que dio penal. El Colibrí lo cambió por gol pero esa reacción desató a la visita que en un cierre salvador de Casco sobre Fernández y de Armani a Pizzini evitó la ventaja nuevamente del equipo de Quinteros que se soltó más en ataque. Dominó a placer ante un River con licencias para sus tiempos. Ordóñez distribuyó bien la pelota y su equipo obligó al fondo local. Mastantuono fue la última carta del Muñeco. La visita buscó pero sin descuidarse atrás. En el final apretó más por la banda el local y un cabezazo anulado a Colidio generó la polémica final. Mastantuono tuvo otro cabezazo que Marchiori salvó de manera milagrosa en descuento.

Saiba mais sobre o veículo