MiBu Media Group
·17 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·17 de janeiro de 2025
El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, ha advertido a los aficionados del equipo que el resto de la temporada será una “montaña rusa”. Los Red Devils vencieron este jueves 3-1 al Southampton con una exhibición de Amad Diallo quien marcó un hat-trick.
Sin embargo, el preparador portugués ha admitido que habrá más altibajos antes del final de la temporada 2024-2025. “Creo que va a ser difícil hasta el final de la temporada”, dijo Amorim.“Va a ser una montaña rusa. Depende del tiempo que tengas para entrenar. Hemos tenido siete entrenamientos juntos en 14, 15 partidos”.
“Es muy difícil, pero tenemos que seguir y tratar de ganar. A veces jugando bien, a veces jugando mal. Intentaremos ganar los partidos”, aseguró el técnico luso. Tras el partido ante el Southampton también defendió al delantero Rasmus Hojlund después de una actuación poco destacada.
El atacante de 21 años sólo ha marcado dos goles en la Premier League durante toda la temporada. Su desempeño le valió a ser sustituido en la segunda mitad por Joshua Zirkzee, quien ayudó al United a remontar un gol en contra para ganar 3-1.
“Creo que es un problema de equipo”, dijo Amorim. “Se puede ver, no es solo de ahora, es del pasado. Claramente nos faltan goles y falta de amenaza. Todos los jugadores tienen momentos en esta temporada. Creo que cuando comenzamos este viaje juntos, Rasmus era el jugador que siempre marcaba goles”.
“Veremos si puede volver en el próximo partido. Pero creo que es más un problema de equipo que de Rasmus”, destacó el entrenador. Al igual que Zirkzee, Antony también tuvo un impacto positivo en el partido ante el Southampton saliendo desde el banquillo.
Al ser cuestionado sobre el futuro de Antony, el entrenador del United dejó la puerta abierta. “Como dije, quiero conservar a mis jugadores”, afirmó Amorim. “Estoy centrado en estos jugadores. No sé qué va a pasar en esta ventana, ya veremos. Pero hizo un buen trabajo [contra el Southampton]”.
Por Patricia Montero