Vermouth Deportivo
·26 de abril de 2025
San Lorenzo recordó al Papa Francisco con múltiples homenajes

Vermouth Deportivo
·26 de abril de 2025
La figura del Papa Francisco fue el protagonista principal en la previa del duelo entre San Lorenzo y Rosario Central, con una serie de emotivos tributos que resaltaron el vínculo histórico entre el Sumo Pontífice y su club de siempre.
El mundo despide al Papa Francisco y, como era de esperarse, San Lorenzo se sumó a los homenajes para su hincha más célebre. El Nuevo Gasómetro lució una imponente estatua del Sumo Pontífice, acompañada de una distinguida pintura que emocionó a los presentes.
Las tribunas también fueron escenario de un despliegue impresionante: banderas alusivas al Papa, una gigante con su imagen, y hasta la presencia de la bandera papal, con sus colores amarillo y blanco haciéndose también presentes con cajas de humo.
El tradicional minuto de silencio fue reemplazado por un minuto de aplausos, donde el público recordó con emoción al niño que se enamoró de San Lorenzo acompañando a su padre al Viejo Gasómetro, y que años después se convirtió en una de las figuras más importantes de la historia mundial.
La previa se completó con un tremendo canto en las tribunas que resonó con fuerza: “El Papa es de Boedo”, una frase icónica que refuerza el profundo lazo entre el pontífice argentino y su querido club.
(Photo by Daniel Jayo/Getty Images)
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo