Vermouth Deportivo
·11 de fevereiro de 2025
Vermouth Deportivo
·11 de fevereiro de 2025
Malas noticias para Marcelo Gallardo: Matías Rojas sufrió una distensión grado uno en el isquiotibial de su pierna izquierda que lo marginará por al menos tres semanas de las canchas. Así, River no podrá contar con el paraguayo por los próximos cuatro juegos pertinentes al Apertura 2025.
La llegada de Matías Rojas en condición de libre tras su paso por Inter de Miami ilusionaba a los hinchas de River. Más aún cuando el paraguayo había resultado un valor fundamental en las dos primeras jornadas, consiguiendo el gol del empate en el debut ante Platense y el córner del que llegó el festejo ante Instituto en la segunda.
Sin embargo, llegó una mala noticia dado que el volante no podrá estar en varios de los compromisos que se le avecinan al Millonario. Rojas sufrió una distensión grado uno en el isquiotibial de su pierna izquierda, demandándole un tiempo de recuperación de al menos 3 semanas e impidiéndole estar en planes de Marcelo Gallardo para los choques ante Godoy Cruz, Lanús, San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata, regresando recién a principios del mes de marzo.