La Media Titular
·01 de novembro de 2024
La Media Titular
·01 de novembro de 2024
Según relevo, Boca Juniors está buscando jerarquía en su plantel y Sergio Ramos podría ser una solución. El conjunto xeneize ha tenido problemas en la zaga central en todo el año, y ahora con la llegada de Fernando Gago al banquillo, una de las tareas del técnico es mejorar la situación en la defensa. El ex entrenador de las Chivas de Guadalajara coincidió ciertos años con el defensor español en el Real Madrid y mantienen una buena relación laboral.
Sergio Ramos se encuentra actualmente como agente libre. El legendario defensa acabó su contrato con el Sevilla FC en junio y no ha fichado por otro desde entonces. De acuerdo al Diario Marca, el ex madridista recibió ofertas de los Emiratos Árabes Unidos pero rechazó todas las propuestas recibidas. El de Camas no quisiera alejar a su familia de España, sin embargo, una propuesta del club argentino podría hacerle repensar su decisión.
Sergio Ramos en su regreso al Santiago Bernabéu (Photo by Angel Martinez/Getty Images)
Según Marca, Juan Román Riquelme, presidente de la entidad bostera, ya le ofreció una oferta a Sergio Ramos para que fiche por Boca Juniors a fin del presente año. Dicho contrato consistiría de un sueldo de cinco millones de euros con una duración hasta verano de 2025. El plan del defensa campeón del mundo es buscar otras opciones en el mercado de mediados del próximo año. La idea de convertirse en ídolo del equipo argentino le tienta a Ramos, a pesar de que no planee quedarse más allá de julio de 2025. Jugar en la Bombonera, acercarse al legado de Diego Armando Maradona y jugar en una liga llena de tanta pasión serían algunas de las razones que tentarían al español de sumarse al club de la ribera.