Vermouth Deportivo
·06 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·06 de novembro de 2024
Los Mineros lograron la primera victoria de esta temporada en Champions League. En su cuadragésimo triunfo en esta competencia internacional, la entidad ucraniana pudo despegarse de la zona baja en la grilla. En este caso venció por 2 a 1 a los Negriamarillos en Alemania.
La casa del Schalke 04 vio un primer tiempo vibrante entre Shakhtar y el suizo conjunto de Young Boys. Justamente, la visita abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo. Artem Bondarenko regaló en salida, Cheikh Niasse robó y Kastriot Imeri con un derechazo desde la medialuna clavó el 1 a 0.
Los de Joël Patrick Magnin acertaron por una falla del rival. El resto era y siguió siendo todo de los locales que empataron rápidamente. A la media hora, Heorhii Sudakov llegó a línea de fondo y lanzó el centro atrás para que Oleksandr Zubkov empuje en el área chica.
Antes del descanso, los Mineros dieron vuelta la historia para ganar por primera vez en esta Champions. Fue un verdadero golazo colectivo. Y encima, Zubkov, tiró una pared de taco con Eguinaldo para luego encarar y vulnerar a Marvin Keller desde afuera del área grande.
Young Boys regresó a Suiza con la cuarta derrota al hilo es esta edición. Sin puntos, los suizos empezaron a despedirse lentamente de la ilusión internacional. Y el que salió airoso en Gelsenkirchen fue Shakhtar que ganó 2 a 1 para acomodarse un poco mejor en la tabla de posiciones.
Foto: Photo by Lars Baron/Getty Images