MiBu Media Group
·15 de fevereiro de 2025
Susto en el Manchester City por posible lesión de Haaland

MiBu Media Group
·15 de fevereiro de 2025
Este sábado 15 de febrero, el Manchester City goleó 4-0 al Newcastle en el Etihad Stadium, pero el encuentro tuvo un susto protagonizado por Erling Haaland. El delantero noruego fue capitán del equipo de Pep Guardiola, pero se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 86 tras sufrir un golpe en la rodilla.
Haaland realizó un extraño giro cuando iba a presionar la salida de balón ante rival y se fue inmediatamente al suelo por un dolor en la rodilla. Las alarmas en todo en el estadio y el gesto de preocupación de Guardiola fue evidente. El entrenador se llevó las manos a la cabeza, reflejando la tensión vivida en el estadio.
El cuerpo médico del City, actuó con rapidez y decidió retirar al jugador de inmediato. A pesar del susto inicial, Haaland pudo levantarse y salir caminando del campo, lo que alivió la preocupación en el cuerpo técnico y la afición.
Después del partido, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, expresó los medios de comunicación: “No hay malas noticias”. Por ello, todo parece indicar que Haaland está en perfectas condiciones y estará disponible para el partido del miércoles contra el Real Madrid.
Por Patricia Montero