POSTA DEPORTES
·30 de dezembro de 2024
POSTA DEPORTES
·30 de dezembro de 2024
RÍO DE JANEIRO, Brasil-De cara al Clausura 2025, los Tigres no han podido cerrar a su primer refuerzo, y de nueva cuenta intentarían buscar los servicios del mediocampista Danilo Barbosa.
Ante las dificultades para firmar al ecuatoriano Alan Franco, la U de Nuevo León ha cambiado de objetivo en el mercado invernal, siendo su interés el ex seleccionado juvenil brasileño.
¿POR QUÉ TIGRES VA POR DANILO BARBOSA?
La prensa brasileña dio a conocer que las negociaciones entre Tigres y Atletico Mineiro por Alan Franco se han frenado, debido a las exigencias económicas del conjunto sudamericano.
El 'Galo' habría complicado todo debido a que de último minuto habrían exigido más dinero a los felinos, lo cual ha frustrado la operación.
El mediocampista de 28 años forma parte del Botafogo desde el 2022, y desde hace semanas figura como una opción en el radar felino, además de que no vería mal un cambio de aires.
Barbosa, ganador del Balón de Plata en el Mundial sub 20 de 2015, recientemente conquistó el Brasileirao y la Copa Libertadores con el 'Fogao', además de que ya cuenta con la experiencia de jugar en el extranjero al haber militado previamente en Portugal, España, Bélgica y Francia antes de volver a Brasil.
Danilo actualmente tiene contrato con el Botafogo hasta el verano del 2025, por lo cual el cuadro brasileño buscaría venderlo este invierno para evitar que se vaya como agente libre.
El mediocampista actualmente esta valuado en 3 millones de dólares, pero por su situación contractual el Botafogo podría aceptar venderlo por un precio menor.
Además de los Tigres, los también brasileños Vasco Da Gama, Bragantina y Santos estarían interesados en sus servicios.