Fórmula Fútbol
·09 de novembro de 2024
Fórmula Fútbol
·09 de novembro de 2024
En Boca Juniors ya trabajan pensando en el año 2025, a pesar de que todavía queden partidos importantes, como la semifinal de la Copa Argentina ante Vélez y la recta final de la Liga Profesional. Cabe destacar que el equipo Xeneize no tiene garantizada aún la participación en la próxima Copa Libertadores, pero de todos modos sueñnan con poder contar con Leandro Paredes.
La chance de que Paredes juegue en Boca el año que viene y sea el refuerzo de lujo pensando en el Mundial de Clubes en Estados Unidos es cierta. «Boca Juniors ha mostrado interés en fichar a Leandro Paredes, quien no está en los planes de Roma y podría marcharse», comentó en redes sociales el periodista italiano Nicoló Schira.
«El futuro de Leandro Paredes en ASRoma está en duda. Su contrato vence en junio de 2025 y no es considerado un jugador clave para el entrenador Juric . En el contrato entre los Paredes y Roma hay una opción automática hasta 2026 al alcanzar ciertas condiciones (partidos y objetivos del equipo)». A falta de consideración puede que en Boca intenten sacarlo antes de tiempo y que en enero pueda estar en la Argentina.