Un gol en propia de un quinta división salva al Tottenham de caer en la FA Cup (0-3) | OneFootball

Un gol en propia de un quinta división salva al Tottenham de caer en la FA Cup (0-3) | OneFootball

Icon: Da igual la pelota

Da igual la pelota

·12 de janeiro de 2025

Un gol en propia de un quinta división salva al Tottenham de caer en la FA Cup (0-3)

Imagem do artigo:Un gol en propia de un quinta división salva al Tottenham de caer en la FA Cup (0-3)

Nathan Tshikuna, jugador del Tamworth, dio la victoria al Tottenham al narcar el primer gol del partido. Dejan Kulusevski y Johnson sentenciaron

Un partido largo y difícil para el Tottenham, aunque un poco raro esto porque el rival era el Tamworth, equipo de quinta división inglesa. Un duelo en The Lamb Ground, un estadio de 4 065 espectadores en el que se mantuvo a tensión hasta los minutos finales, tanto que el partido llegó a la prórroga y se salvó para los spurs con el gol en propia puerta del centrocampista Nathan Tshikuna. Después, llegó el gol de Kulusevski en 107 y el de Johnson en el 118.

Ange Postecoglou apostó por jugadores que no tienen muchos esta temporada como Werner, Moore, Reguilón, pero el 0-0 se mantuvo durante hasta el minuto 101. El Tottenham se posicionó como favorito en el ataque. En el primer cuarto de partido, James Maddison recibía un pase preciso al borde del área e inmediatamente intentaba batir al portero con un buen disparo que se marchaba ligeramente por encima del larguero.


Vídeos OneFootball


El Tottenham logra el gol

Otro gran momento de Maddison fue cuando recibió al borde del área un sensacional pase raso que rompió la defensa y remató fuerte hacia el poste derecho. Jas Singh adivinó la trayectoria y se estiró haciendo una parada fantástica. Pape Matar Sarr también lo intentaba llegando el primero a un balón rechazado dentro del área y enganchaba un rápido disparo a la esquina inferior derecha. Un defensa lograba detener el balón en la línea de gol en lugar del portero.

En el segundo tiempo, era Werner el que generaba peligro. Se elevó para culminar un pase picado al área, pero un rival está en el momento y sitio adecuados y frustra su intento. A pesar de los intentos del Tottenham de marcar, el partido se fue a la prórroga. La suerte no estaba del lado de Nathan Tshikuna, que anotó en propia puerta.

Dejan Kulusevski  recibía en el área una entrega de Heung-Min Son y no perdona definiendo de forma fantástica por la esquina inferior derecha. Brennan Johnson hacia el tercero tras aprovechar un balón suelto dentro del área y bate al guardameta con un disparo junto al palo izquierdo que ponía el 0-3 en el marcador.

Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota

Saiba mais sobre o veículo