Santa Fe Deportivo
·21 de janeiro de 2025
Santa Fe Deportivo
·21 de janeiro de 2025
En Unión hay muchas dudas sobre de Franco Pardo, ya que podría llegar una oferta por lo cual Cristian González se quedaría sin un jugador clave.
Sin embargo, cuando se le hizo mención a la situación de Franco Pardo le cambió radicalmente la cara y también el optimismo, ya que reconoce en el defensor a uno de los jugadores más importantes del plantel y al cual no quiere perder.
Sobre Franco Pardo hubo muchos rumores en lo que va del receso en cuanto a una posible partida. Se lo relacionó a Estudiantes y Boca en nuestro país, mientras que también se mencionó de alternativas de Brasil y Estados Unidos.
Lo concreto es que hasta aquí Unión no recibió ninguna propuesta formal, pero la postergación del cierre del libro de pases en nuestro país abre un gran interrogante debido a que podría surgir algún equipo del país interesado en contarlo, y de activar la cláusula de salida, la cual orilla 1.500.000 de dólares.
Kily González le había puesto un plazo a los dirigentes, que también compartían esa idea, de que la puerta de salida esté abierta solo hasta el viernes pasado cuando el plantel cerró la pretemporada, ya que a partir de ahora solo quiere escuchar novedades que tengan que ver con los últimos ingresos de jugadores.
Franco Pardo fue uno de los jugadores más ovacionados por los hinchas en la presentación de la nueva indumentaria deportiva Givova, y Kily González habló de un compromiso asumido por el jugador de quedarse.
Sin embargo, todo está supeditado a cómo transcurran los próximos días en el mercado de pases, ya que hay cuestiones que no se pueden manejar, como sería que aparezca algún equipo interesado en activar la cláusula de salida y ofreciendo superiores condiciones contractuales.
Por lo pronto, se supo que la intención de los dirigentes sería la de hacer una oferta para comprar otra parte de su pase, en función de lo importante que no solo es para el equipo, sino en la posibilidad de hacer un negocio en un futuro no muy lejano. Además, se le mejoraría el contrato para que el jugador se sienta más a gusto y dispuesto a quedarse, por lo menos, hasta el próximo mercado de pases.
Con Información de SFD y Diario Uno