Vermouth Deportivo
·03 de maio de 2025
Villarreal aplastó 4 a 2 al Osasuna y se acomoda en zona Champions

Vermouth Deportivo
·03 de maio de 2025
El Submarino Amarillo aprobó un examen bravo en la jornada 34 de La Liga. Los de Marcelino se medían con los Rojillos que también buscaban sumar unidades para su sueño internacional. Sin embargo, Villarreal dominó y le ganó 4 a 2 al Osasuna.
El dueño de casa abrió la cuenta apenas pasado el minuto y medio. Todo comenzó en un largo pelotazo de Logan Costa que parecía no ser redituable. No obstante, la visita tampoco despejó. Dani Parejo asistió a Ayoze Pérez y éste, con un zurdazo, fusiló a Sergio Herrera para el 1 a 0.
Villarreal amplió en otra falla defensiva del Osasuna. Iban 32 de la parte inicial cuando Nicolas Pépé se puso el traje de asistente. El francés buscó a su compatriota, Thierno Barry, que le ganó la espalda a Unai García y la pinchó ante el achique del arquero.
No terminaron de acomodarse los de Pamplona que volvieron a mover del medio. A los 39 minutos, Pépé enganchó en la puerta del área grande y lanzó el buscapié hacia el medio. Ayoze Pérez conectó rasante y la guardó contra la base del palo derecho. De esta forma, los de Marcelino fueron al entretiempo ganando 3 a 0.
El conjunto visitante pudo achicar en la complementaria como para darle algo de suspenso al pleito. Rubén García sacudió desde la medialuna y descontó cuando iban 21 de la segunda parte. Sin embargo, a veinte para el final, Pépé le metió la cabeza a un centro de Álex Baena para poner cifras definitivas.
Osasuna apenas pudo descontar otra vez con un tanto de Aimar Oroz de penal y sufrió una dura derrota en el Estadio de la Cerámica y ante un rival que cuando se lo propone aniquila al que venga. Villarreal goleó 4 a 2, volvió a sacarle una ventaja provisoria al Betis, y se acomodó en zona de futura Champions League.
Ao vivo
Ao vivo