MiBu Media Group
·31. Oktober 2024
MiBu Media Group
·31. Oktober 2024
En las últimas horas, Hansa Rostock, club histórico de Alemania que ahora marcha en la 3.Liga, anunció que un ultra será el nuevo presidente.
Después de que cinco de los siete miembros del consejo de supervisión dimitieran el lunes, Sebastian Eggert fue anunciado como nuevo mandamás del club del norte alemán. El mencionado es miembro fundador del grupo ultra ‘Suptras’ y es hasta el día de hoy que lo ve en la tribuna mandando a la afición, tal y como se suele hacer en las tribunas del fútbol alemán.
Eggert es socio del club desde el año 2003 y asumió como miembro del consejo de supervisión desde 2016. Ahora bien, hasta el día de la fecha no dejó su lugar en la tribuna. Y sigue siendo el ‘cantante principal’ de la escena organizada de aficionados del Rostock en cada partido que el equipo juega en casa o fuera de ella.
Lo que no sorprende bajo todo punto de vista es que no es el primer caso en el ‘Fussball’. En el año 20022, Kay Bernstein fue elegido como presidente de Hertha Berlin superando a políticos profesionales como Frank Steffel. Este era miembro y líder del grupo ultra de las tribunas del Olympiastadion y lo siguió siendo hasta su repentino fallecimiento el pasado enero.