MiBu Media Group
·3. Oktober 2024
MiBu Media Group
·3. Oktober 2024
Carlo Ancelotti no se mostró contento con la actuación del Real Madrid ante Lille durante su conferencia de prensa posterior al partido.
Por primera vez en 37 partidos, el Real Madrid cayó derrotado. Y, para sorpresa de todos, lo hizo en su competición favorita: la Champions. El vigente campeón de Europa cayó 1-0 ante el Lille el miércoles por la noche, en lo que también es su primera derrota en el torneo desde mayo de 2023.
Fue una mala actuación del Madrid y Carlo Ancelotti no pudo ocultar su frustración por como le salieron las cosas anoche ante Lille:
“Es difícil evaluar el partido de hoy. Todo ha salido bastante mal. El equipo estaba bastante compacto, en la primera parte, pero nos ha costado ser más agresivos. Tenemos que ver las cosas con mente fría. No se puede tirar todo a la basura, pero hay que mejorar. No ha sido un buen partido, porque esto es deporte. No hemos dado una buena sensación. Eso es lo que me preocupa más, pero podemos aprender. Hay que arreglar las cosas rápido porque hay otro partido el sábado”.
Tratando de ver el vaso medio lleno, Ancelotti consideró que este momento puede servir de baño de realidad para sus jugadores, con la idea de cambiar la tónica e iniciar una buena racha a partir de ahora:
“La última derrota, cuando perdimos el derbi [en enero] tuvimos un golpe de atención fantástico, y ahora puede haber otro golpe de atención fantástico”.