Vermouth Deportivo
·5. Februar 2025
Vermouth Deportivo
·5. Februar 2025
La violencia dijo presente una vez más en Mendoza y en el fútbol grande de Argentina. En la tardenoche del martes, el partido entre Godoy Cruz y Talleres de Córdoba quedó suspendido antes de arrancar el segundo tiempo por una agresión a Diego Martín, el segundo juez de línea.
Yael Falcón Pérez no dio el brazo a torcer. Cuando querían ofrecerle más efectivos para que se reanude la contienda, el colegiado no dejó dudas de su decisión. Sin titubear aclaró que no iba a permitir que el encuentro continúe.
El árbitro aclaró: «Esto no es que el cuarto árbitro lo va a reemplazar. Esto no tiene nada que ver, no es una lesión, es una agresión. No hay posibilidad de seguir. No voy a permitir que ninguno de estos salga lastimado de un evento deportivo que no tiene que pasar».
Y ante las cámaras, Falcón Pérez cerró: «Estamos en 2025, no puede pasar esto. Si nosotros no actuamos y no hacemos las cosas como corresponde, si nosotros seguimos jugando, esto va a seguir jugando. Yo entiendo que no es culpa de los jugadores, es culpa de la gente incivilizada».
Foto: Imagen de TV