90min
·15. November 2024
90min
·15. November 2024
El fútbol femenino vive uno de sus momentos más emocionantes con el esperado Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona, correspondiente a la jornada 10 de la Liga F. Valdebebas será el escenario donde se medirán dos equipos que dominan la competición y que han convertido este duelo en un gran atractivo como también lo es "El Clásico" masculino.
La rivalidad FC Barcelona - Real Madrid siempre será un gran duelo sea cual sea la competición, y es que en el fútbol femenino la rivalidad también crece a un nivel gigantesco, llevando a todos aquellos aficionados del fútbol femenino a sentir los colores de ambas camisetas. A continuación estos serán algunos de los posibles pronósticos de un duelo cada vez más intenso:
FC Barcelona v Real Sociedad - Liga F / Quality Sport Images/GettyImages
Las culés llegan como favoritas gracias a su experiencia y dominio en el fútbol nacional, aunque no será tarea fácil.
Real Madrid CF v FC Twente - UEFA Women's Champions League 2024/25 Group Stage MD3 / Diego Souto/GettyImages
Con ofensivas tan potentes, y jugadoras tan determinantes en el área, se espera que en el encuentro, ambos conjuntos logren perforar las redes. Mínimo una vez en cada bando.
England v Germany - Women's International Friendly / Sebastian Frej/MB Media/GettyImages
La intensidad del Clásico seguramente llevará a momentos de fricción que podrían traducirse en tarjetas. Algo que nos tiene acostumbrado como consecuencia de encuentros intensos y el nivel futbolístico que abordan partidos como este.
Levante UD v FC Barcelona - Liga F / Quality Sport Images/GettyImages
Pocos equipos cuentan con una portera de las cualidades de Cta Coll y es que la portera del FC Barcelona podría ser clave con sus intervenciones para mantener la ventaja de su equipo.
Real Madrid CF v Paris FC: Group D - UEFA Women's Champions League 2023/24 / Angel Martinez/GettyImages
Los abultados contraataques y numerosas batallas ofensivas se llevarán mayor mente al saque de esquina. La constante acción en ambas áreas sugiere un número elevado de saques de esquina en ambos equipos. Por ello, una cifra como seis de ellos es algo asequible en un encuentro de este calibre.