OneFootball
Carlos Muñoz·24. Dezember 2024
OneFootball
Carlos Muñoz·24. Dezember 2024
Este año que se nos termina ha dejado tardes con algún susto importante que hizo que tuviéramos el corazón en un puño.
Queremos recordar momentos en donde se vivieron instantes de mucha tensión y nerviosismo, muchos de ellos salieron bien afortunadamente, otros por el contrario no.
📸 DAMIEN MEYER - AFP or licensors
Durante la pasada Eurocopa, el jugador húngaro Barnabás Varga sufrió un duro golpe contra el meta de Escocia que hizo temer lo peor. Los jugadores rodearon a su compañero, cubrieron la zona y fue evacuado al hospital. Se encuentra
El pasado 16 de noviembre, el Bayern Múnich femenino desvelaba que su guardameta Mala Grohs estaría un tiempo indefinido fuera de los terrenos de juego a causa de un tumor maligno contra el que está luchando.
Fue un 15 de septiembre cuando se conocía la trágica noticia del fallecimiento de un aficionado de la Real Sociedad cuando iba a acceder a las instalaciones del Reale Arena.
Durante la disputa del partido de Copa del Rey entre Athletic y Atlético de Madrid, en las gradas de San Mamés falleció Miguel Ocio a causa de un derrame cerebral.
📸 TIZIANA FABI - AFP or licensors
Durante el partido ante el Inter de Milán, el jugador de la Fiorentina caía desplomado al suelo a causa de un fallo cardíaco del que se sigue recuperando.
El delantero jamaicano del West Ham sufrió un duro accidente de tráfico recientemente y podría tardar más de un año en volver a jugar.
Un aficionado de Lanús perdió la vida al poco de bajar del autobús que transportaba a los hinchas argentinos en su duelo ante Cruzeiro.
El pasado 28 de agosto se confirmaba la trágica noticia del fallecimiento de Juan Izquierdo, jugador de Nacional de Uruguay tras caer desplomado en el campo.
Otro triste episodio en donde un aficionado perdió la vida en un estadio. En el Molinón, una grave indisposición hizo que un hincha del Sporting perdiese la vida.
📸 Carl Recine - 2024 Getty Images