Informa Betis
·9. Januar 2025
Informa Betis
·9. Januar 2025
El mercado invernal del Real Betis se está agitando en estos últimos días de manera frenética y, tras la venta de Assane Diao al Como italiano, se esperan novedades de manera casi inminente.
La idea del club es clara y así lo transmitieron sus dirigentes, intentar dar salidas a aquellos jugadores que no estén contando en demasía para Manuel Pellegrini para así poder reforzar el plantel de cara a la segunda vuelta. Es por ello que jugadores como Juanmi, Ricardo Rodríguez o Iker Losada, entre otros, se estén moviendo por el mercado estos últimos días.
Sin embargo, la noticia más llamativa en el día de hoy llega de la mano de Diario Sevilla y trae como protagonista a Rui Silva, quien ya fuera resaltado como posible venta en ciertos mercados anteriores. Y es que, el portero portugués está siendo tentado por el Sporting de Lisboa, club que quiere hacerse con sus servicios de manera inmediata.
La operación, de cerrarse, se espera que sea en forma de cesión con opción de compra obligatoria en el mercado estival, que rondaría en torno a los 5-7 millones de euros. El guardameta, que llegó libre procedente del Granada, estaría cerca de abandonar el Real Betis tras tres temporadas y media en las cuales ha cuajado grandes actuaciones, pero no ha conseguido alcanzar una regularidad sobresaliente.
De concretarse, el conjunto verdiblanco deberá reforzar su portería, bien con la subida de Guilherme Fernandes, clave en el buen hacer del filial bético, o bien adelantando, si fuera posible, la llegada de Álvaro Valles, quien espera ansioso la llamada del conjunto andaluz. Las próximas horas podrían ser cruciales para el mercado del Real Betis.