El Rincón del Fútbol
·16. Januar 2025
El Rincón del Fútbol
·16. Januar 2025
El equipo de De Felippe enfrentó a Rosário Central y sumó una victoria por 1-0, gol de Heredia, uno de los refuerzos, y una derrota por 2-0. La mala es que Varaldo sufrió una grave lesión en la rodilla.
Luego del primer ensayo ante Villa San Carlos, que arrojó un empate 0-0, Central Córdoba tuvo en el predio de la AFA en Ezeiza su segundo amistoso. Fue contra Rosario Central el día de ayer y el Ferro cosechó una victoria y una derrota. Pero lo negativo del dia es que Lucas Varaldo padeció una grave lesión y será baja entre seis y ocho meses.
En cuanto al amistoso con Central, se disputaron dos partidos en simultáneo de 35 minutos cada uno. En uno, Omar De Felippe paró al equipo que se perfila como titular, con la mayoría de los refuerzos. Fue triunfo por 1-0 para el Ferro con gol de Leonardo Heredia, uno de las caras nuevas de esta temporada.
Ese once formó con Alan Aguerre; Santiago Moyano, Ignacio Galván, Lautaro Rivero y Braian Cufré en la zona baja; los volantes fueron Sebastián Cristóforo, José Florentín, Iván Gómez y Luis Angulo; y en la delantera, Leonardo Heredia junto a Gastón Verón.
En el otro partido, con triunfo Canalla por 2-0, el equipo de Central Córdoba alineó a Lautaro Bursich; Iván Pillud, Facundo Mansilla, Yuri Casermeiro y Leonardo Marchi; Fernando Martínez, Manuel Palavecino, Cristian Vega y Matías Perelló; Nicolás Quagliata y Favio Cabral.
Cómo se mencionó anteriormente, el Ferro anuncio hoy en redes sociales que “el delantero Lucas Varaldo sufrió la ruptura de la PLCA en su rodilla izquierda. Esta lesión requiere intervención quirúrgica, la cual se realizará en Buenos Aires en los próximos días. Tras la operación, el tiempo estimado de recuperación será de entre 6 y 8 meses”.
Imagen destacada: X-Central Córdoba