90min
·26 December 2024
90min
·26 December 2024
El Manchester United continúa en la Premier League. Tras la salida de Erik Ten Hag, se esperaba que los Red Devils pudieran mejorar su pobre rendimiento en el torneo inglés, sin embargo, ante la llegada de Ruben Amorim, las cosas no han cambiado mucho para el equipo mancuniano.
Este jueves 26 de diciembre, los Red Devils visitaron al Wolverhampton Wanderers en el Molineux Stadium y cosecharon su cuarta derrota en los cinco más recientes partidos en la Premier League.
Los Lobos se impusieron por marcador de 2-0 gracias a los goles de Matheus Cunha y Hwang Hee Chan.
Con este resultado, el Manchester United cayó al puesto catorce de la liga inglesa tras obtener apenas 22 unidades en 18 encuentros (seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas).
Ruben Amorim / James Gill - Danehouse/GettyImages
La situación del Manchester United se antoja muy complicada de cara a las próximas semanas. Los Diablos Rojos se medirán ante el Newcastle United el lunes 30 de diciembre, al Liverpool el domingo 5 de enero y al Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup el 12 de enero.
Al final del encuentro, Amorim indicó que continuará con su idea de juego hasta el final y que sus jugadores tienen que ser profesionales a pesar del resultado.
View publisher imprint"Siempre es la misma razón. Tenemos que ser los mismos profesionales, los mismos muchachos, ganemos o perdamos. Al perder, tengo que ser más fuerte (...) Seguiré con mi idea hasta el final"