moiceleste.com
·9 janvier 2025
moiceleste.com
·9 janvier 2025
Lo que parecía ser un mercado de fichajes bastante sobrio para el Celta puede convertirse en uno de los más movidos de los últimos años. Además de la llegada de Jones El-Abdellaoui, que alternará el filial con el primer equipo, no se puede descartar que lleguen nuevos fichajes, en función de los futbolistas que salgan en este mes de enero.
Además de la salida de Tadeo Allende al Inter de Miami, el Celta espera poder dar salida en este mercado a otros jugadores, entre ellos Joseph y Jonathan Bamba. El caso de Jonathan Bamba es más. No resulta fácil encontrar destino a un futbolista que está teniendo poca participación en el Celta, y que además está ofreciendo un rendimiento discreto, lo que unido a su salario es una mala combinación.
En el caso de Aidoo, el Celta está buscando un club para cederlo ya que en Vigo no está teniendo minutos tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles, una lesión que marca la carrera de todos los jugadores que la sufren y que le está afectando al central céltico. Un club de Primera División que le pueda ofrecer minutos sería lo idea, pero no será sencillo.
No son salidas sencillas, así que Marco Garcés tendrá una complicada misión en este mercado de invierno. Si consigue dar salida a estos jugadores, además de a jugadores como Luca de la Torre o Franco Cervi, habrá cerrado un buen mercado de invierno, especialmente si mantiene en la plantilla a Mingueza, que suena como posible refuerzo para varios clubes.