Grada3
·18 janvier 2025
Grada3
·18 janvier 2025
Cesc puja por Yeremay. Muchos equipos quieren a la joya del Depor y el Como de CescFàbregas se ha unido a la pelea de Chelsea y Nápoles para llevarse a Yeremay. Han presentado una oferta, según Di Marzio, pero no se acerca a los 20 millones de euros de la clausula de rescisión a la que se remite, firmemente, el club gallego.
El Nápoles busca el reemplazo de Kvaratskhelia y quiere llevarse a Yeremay, según Gianluca Di Marzio. El Nápoles pretende una inversión a futuro con este movimiento y se remitiría a la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
El Chelsea ya ha ofertado formalmente por el futbolista canario y que el Deportivo automáticamente ha rechazado la propuesta, debido a que desde el club ya han dejado zanjado que el jugador solo saldrá si pagan la cláusula al contado. 20 millones de euros es la cifra que pide la entidad gallega para la salida de Yeremay.
La oferta del club inglés la cual ha desechado el Deportivo se remitía a un pago de diez millones de euros donde se incluían un porcentaje de futuro traspaso y bonus por objetivos. Además, el Chelsea le ha propuesto al Depor la posibilidad de meter un jugador en la operación.
Pablo Martínez señaló que para el Deportivo sería «una mierda» perder a Yeremay Hernández en este mercado invernal.
«Lo que hablo con él es sobre los partidos, no hablo de con qué club está hablando. Él está muy centrado en el Dépor, enfocado en el próximo partido y eso es lo que me importa. Si me dices que casi nuestro mejor jugador puede dejar el equipo, pues claro que es una mierda. Pero nosotros estamos centrados en lo que viene, en el partido de Burgos», afirmó.