Fondo Segunda
·18 janvier 2025
Fondo Segunda
·18 janvier 2025
El futuro de Yeremay Hernández se está convirtiendo poco menos que en un asunto de Estado. Quizá sea una exageración, aunque sí que desde luego es un asunto de interés general en la actualidad del Dépor. El extremo es una de las grandes revelaciones de la temporada en LaLiga Hypermotion. Y, de paso, es una de las grandes sensaciones jóvenes a nivel europeo. Tanto es así que, casi a diario, aparece un nuevo club interesado en su fichaje. Y con ello está teniendo que lidiar el Deportivo, el jugador y el deportivismo.
Y es que tras haber trascendido el interés de equipos como la UD Las Palmas o el Chelsea, ahora también se uniría a la puja el conjunto napolitano. La salida de Kvaratskhelia con rumbo al PSG permite y prácticamente obliga al club italiano a lanzarse al mercado. Se busca sustituto. Y, al parecer, Yeremay Hernández en caja en el perfil de futbolista que desearía incorporar el club italiano.
Según la información de Gianluca Di Marzio, periodista internacional y experto en el mercado de fichajes, podría estar dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 20 millones que marca su cláusula de rescisión. Y, si esto fuese cierto, tendría muy difícil el RC Deportivo de la Coruña retener al joven. A sus 22 años, se alejaría de tierras coruñesas.
El caso es que todo el ruido que se está generando alrededor del jugador en estos días no ha de ser positivo para que el atacante pueda estar centrado en el fútbol. Sin embargo, el técnico, Gilsanz, ha dejado claro en rueda de prensa que el chaval ha entrenado bien. Que se le nota centrado en ayudar al equipo y que, hasta la fecha, no ha mostrado nerviosismo ni bajón en estos días en los que tanto se habla sobre su futuro. Así pues, que pase lo que tenga que pasar y mientras tanto… disfrutemos de Yeremay.
Direct