Fondo Segunda
·4 février 2025
Fondo Segunda
·4 février 2025
El club andaluz tratará de buscar cumplir el objetivo con la plantilla con la que inició la temporada. En el mercado invernal, han surgido varios rumores tanto de entradas como de salidas. La dirección deportiva del Málaga destacó la búsqueda de un delantero. Al final, no se ha terminado produciendo. Además, se han barajado varias salidas para liberar fichas y masa salarial.
En el apartado de llegadas, sonó un nombre como fue el delantero del Zaragoza, Alberto Marí. Fue una posibilidad hasta última hora de mercado. Finalmente, no se produjo debido a que su salida del conjunto maño dependía de un efecto dominó que no se llegó a producir. Para que este movimiento se diera, el Zaragoza quería asegurar la llegada de Dani Gómez. Pero se terminó produciendo muy a última hora de mercado.
Según informó Radio Marca Málaga, había plan B e incluso C. Pero finalmente no le encontraron rentabilidad. Añadido a esto, están volviendo jugadores que se encontraban en lesiones de larga duración. Es el caso de Ramón Enríquez, que ya está gozando de minutos. O Haitam Abaida, que está en la recta final de su recuperación.
En cuanto a las salidas, se han producido dos, rumbo a Marbella. La primera, la cesión de Moussa Diarra que no contaba con minutos. Vio una buena oportunidad en el conjunto marbellí. Por otro lado, Sergio Castel, que no contaba con minutos gracias al buen rendimiento de Dioni y Baturina. Fue en el último día de mercado cuando se anunció la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo.
Un movimiento beneficioso para ambas partes debido a la alta ficha del jugador y la búsqueda de minutos de éste. Los tratará de encontrar en el equipo de 1RFEF. Aparte, se dieron rumores de una cesión, también al Marbella, de Haitam. Pero él siempre tuvo claro que no quería salir del Málaga. Y piensa que puede demostrar ahí su potencial, a pesar de su largo historial de lesiones.
En clave Mercato, pero en un segundo plano, también se habló de dos fichajes que podrían haber generado beneficios en La Rosaleda. Tampoco se terminaron produciendo. Por derechos de formación, podrían haber recibido un porcentaje de En-Nesyri y Rodri Zalazar. Se les ha vinculado con otros equipos en este mercado. Finalmente, quedará en rumores, aunque habrá que estar pendientes de próximos mercados.
De esta manera acaba un mercado que no dice mucho del club de La Costa del Sol. Con la plantilla con la que buscará cerrar la temporada. Sergio Pellicer se ha molestado en dejar clara su confianza en la plantilla en sus stories de Instagram, con una foto de la plantilla al completo.