Madrid-Barcelona.com
·30 décembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·30 décembre 2024
Está llamado a ser el próximo Balón de Oro sustituyendo a Rodri. Sus números son incontestables. Es el mejor futbolista de la actualidad y se lo han ofrecido al Barça.
No es Vinícius. Tampoco 2025 parece que será el año en que el Balón de Oro se acuerde de él. El espejito mágico siempre dice que hay otro mejor.
Y esta vez le toca a Mohamed Salah, el futbolista que con sus números está llevando al Liverpool a lo más alto.
Después de ocho años como red en Anfield, Mohamed Salah ha tomado la determinación de cambiar de aires. Sus agentes lo han ofrecido a los grandes de Europa. También al Barça.
El contrato de Salah con el Liverpool finaliza el próximo 30 de julio y en Anfield ya saben que Salah volará. No es un problema de dinero. Salah quiere probar otra aventura antes de poner punto y final a su carrera.
Ha jugado en Suiza, en Italia y en Inglaterra. Y tiene pendiente la asignatura española.
Con sus goles, sus asistencias y su juego está llevando al Liverpool a lo más alto. En la Premier League y en la Champions League.
Salah considera que ocho años en Anfield son muchos años y ha llegado el momento de cambiar de aires. Y a sus 32 años aún está tiempo de coger un último tren.
Ofrecen a Salah al Barça. Laporta tiene la última palabra | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona
Salah lleva esta temporada 17 goles en 18 partidos, y es el máximo rival de Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro. Además, suma también 13 asistencias, lo que quiere decir que ha intervenido directamente en 30 goles de su equipo.
Salah podrá negociar su futuro libremente y con quien quiera a partir del 1 de julio. El Liverpool le ha presentado una última oferta y no piensa mejorarla.
"Estamos lejos de alcanzar un acuerdo, nada ha cambiado", dijo después de su última exhibición ante el West Ham. Y la afición red se pellizca sin entender que su gran estrella pueda abandonar el club sin dejar un euro a cambio.
Salah se ha convertido en la gran estrella del próximo mercado de verano. Ha sido ofrecido a todos y puede acabar en cualquier club... que pague lo que él entiende que merece.
El Barça es uno de ellos. Hará falta comprobar si con el Camp Nou a la vuelta de la esquina el club es capaz de recuperar su pulso económico. Si vuelve el dinero, el próximo Balón de Oro puede ser blaugrana.