FUTBOLARGENTINO.COM
·10 janvier 2025
FUTBOLARGENTINO.COM
·10 janvier 2025
Foto: Twitter @velez
Tras varios idas y vueltas, finalmente Valentín Gómez jugará en Cruzeiro. El futbolista se plantó con la directiva de Vélez y pidió que acepten la oferta del cuadro brasileño sin poner trabas como venía pasando. Es así que el defensor, que se había presentado a los entrenamientos de pretemporada, deja el Fortín y se va a Brasil.
Hace algunas horas, el dueño de Cruzeiro había declarado que se bajaba de la negociación por Valentín Gómez debido a las trabas que ponía Vélez: “Cerramos este caso porque cada día es un hecho nuevo por parte de Vélez, cada día algo nuevo, entonces preferimos cerrar este asunto”, contó Pedro Lourenco.
En declaraciones a un medio brasilero, Lourenco explicó las expectativas que tenía con la contratación de Valentín Gómez: “El negocio de Valentín era una oportunidad, un chico joven de 21 años con un futuro muy grande, era una inversión incluso más allá de nuestra realidad de hoy. Era una inversión más de largo plazo, pensando en el futuro; pero como cada día cambia, preferimos quedarnos ahí”, señaló.
Y cuando parecía que el pase estaba caído y que el joven defensor se quedaba en Vélez Sarsfield, en las últimas horas se conoció que Valentín Gómez se plantó ante la dirigencia del Fortín y que incluso habló con el DT Sebastián Domínguez para entrenar diferenciado hasta que se solucione lo de su transferencia.
Ante la presión del jugador, Vélez Sarsfield tuvo que ceder y aceptará la última oferta que mandó Cruzeiro, la cual consiste en 9 millones de dólares limpios por el 90% del pase de Valentín Gómez, quien tras realizarse la revisión médica, firmará por los próximos cinco años con el cuadro brasileño.