Agente Libre Digital
·9 janvier 2025
Agente Libre Digital
·9 janvier 2025
España es uno de los países que mejor cantera tiene y eso lo saben internacionalmente. Uno de los jugadores que está pasando inadvertido es Yeremay Hernández. Pese a jugar en Segunda en un histórico como es el Deportivo, el delantero canario está impresionando a muchos. Su calidad y sus destellos ya han llamado la atención de equipos internacionales. Uno de los que despertó interés es el Como de Serie A que actualmente está dirigido por un compatriota conocido como es Cesc Fábregas.
Cesc Fábregas dando indicaciones en un partido. Fuente: Marco Luzzani/Getty Images.
A pesar de interesarse en Yeremay, el conjunto lombardo se encuentra con un escollo. El Deportivo tiene claro que no saldrá el jugador por menos de 20 millones de euros. No es para menos ya que el extremo español está cuajando una muy buena temporada. Yeremay ha jugado en lo que lleva de temporada un total de 17 partidos, consiguiendo 7 goles y 3 asistencias. Además de estos números, Yeremay está siendo uno de los líderes europeos en cuanto a filigranas realizadas. No es de extrañar que con estas actuaciones haya llamado la atención de clubes hasta del extranjero.
Yeremay destaca además de por su regate, también por su polivalencia ya que puede jugar tanto de extremo como de delantero. Es un jugador que podría ser interesante en los esquemas tácticos de Fábregas, siendo una posible buena solución para el ataque del Como. Veremos si empiezan las negociaciones por un jugador que ya sabe lo que es ser internacional juvenil con España. Aunque no tenga la relevancia de otros jugadores, nadie duda de que Yeremay Hernández tiene un gran futuro por delante y que va a estar en boca de grandes clubes de las grandes ligas del mundo.
Autor del artículo: Marcos Iglesias Rodríguez.