MuyDeFútbol
·2 Februari 2025
MuyDeFútbol
·2 Februari 2025
El partido empezaba de la peor manera posible para los de Ancelotti, pues si antes se hablaba de ese vendaje tan característico de Rudiger en su pierna izquierda, el alemán cayó lesionado, apenas a un cuarto de partido del pitido inicial, llevándose las manos a su pierna derecha.
Los servicios médicos del Real Madrid confirmaban esta misma mañana la lesión del central en el bíceps femoral de su pierna derecha, manteniéndole fuera de los terrenos de juego aprox 1 mes mínimo, siempre pendiente de evolución.
Rudiger después de salir lesionado frente al Espanyol. Fuente: Sporting News
Rudiger ha disputado un total de 2890 minutos en los 31 partidos que lleva esta temporada, superando incluso los números del halcón, Fede Valverde.
En su lugar salió al campo Asencio, quien aportaría una gran salida de balón y destacaría sobre todo por esas llegadas a toda velocidad para cortar las contras del conjunto perico.
Con esto saltaron las alarmas en el vestuario blanco, ya que pierden a su central titular de cara a los partidos de Copa, Liga y Champions más próximos e importantes de la temporada hasta la fecha. El miércoles 5 de febrero los Cuartos de Copa frente al Leganés, ese mismo sábado el derbi madrileño contra el Atlético y la cita europea contra los de Guardiola en próximo día 11.
Es evidente que hay un gran malestar dentro del vestuario merengue, ya que las decisiones arbitrales condicionaron un partido lleno de escándalos arbitrales y mucha polémica de por medio.
Jugadas como la entrada a degüello de Romero a Mbappé, que no ve la cartulina roja, el gol anulado de Vinicius por falta previa del francés o la mano de Jofre Carreras en esa acción con Fran García fueron el detonante que encendió la mecha dentro del vestuario blanco.
Durísima entrada de Romero a Mbappé durante el partido entre Espanyol y Real Madrid. Fuente: Eurosport
Esta frustración se veía reflejada en el técnico italiano, quien no se cortó ni un pelo al hablar de los numerosos errores arbitrales que ha habido durante el encuentro:
Y después está esa falta con una decisión inexplicable. Lo más importante es proteger al jugador. Ha sido una entrada muy fea, con riesgo de una lesión, y el VAR también está para esto. Nos parece inexplicable que no enseñara la tarjeta roja. ¿Si nos ha dado alguna explicación el árbitro? Nos ha dicho que ha visto una falta de Mbappé».
Posteriormente, le volvieron a preguntar por el tema árbitros, y esto fue lo que respondió:
«Ya no quiero hablar de este tema, solo quiero hablar de lo que ha pasado hoy, que no lo hayan visto cuando lo ha visto todo el mundo».
Está claro que la noche de ayer estuvo cargada de emociones para los madridistas, tanto por la falta de resolución del equipo ante ese fortín en defensa por parte de los pericos, como por la cantidad de fallos del equipo arbitral. Lo que supuso la pérdida de puntos de los de Chamartín en Cornellá y permitió a los del Cholo recortar distancias en esa pelea por el liderato.
Langsung
Langsung
Langsung