POSTA DEPORTES
·24 Desember 2024
POSTA DEPORTES
·24 Desember 2024
Sergio Canales llegó a Monterrey en julio de 2023 y tiene contrato vigente con la pandilla hasta 2026.
Sergio Canales se ha convertido en un ídolo de la afición de Monterrey, aunque él también se ha encariñado de la gente y la ciudad de las montañas.
Sergio Canales llegó a Monterrey en julio de 2023 y tiene contrato vigente con la pandilla hasta 2026.
La estancia del Mago en tierras mexicanas ha sido muy placentera, pues en reiteradas ocasiones ha expresado que se ha sentido como en casa pese a los prejuicios que pueden existir del país.
“Mi familia y yo no paramos, quizá vivimos algo diferente a lo que sale en las noticias…Sí te cuentan cosas que pasan y que hay gente a la que le puede dar algo de reparo, pero por suerte no hemos visto nada peligroso”, declaró.
Acompañado de su esposa y sus hijos, el cantabro ha hecho de Monterrey su segundo hogar, incluso una de sus hijas le pidió nunca irse de México.
“Decidimos tener esta experiencia y ahora mismo, mi hija, el otro día me dijo: papá no quiero irme de México”, dijo en una entrevista para una estación de radio española.
El mediocampista español tiene contrato vigente con la Pandilla hasta 2026, sin embargo, ha demostrado que planea estar más tiempo en la Liga MX.
Sergio Canales ha jugado en Racing de Santander, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y el Real Betis.
La esposa de Sergio Canales es Cristina Llorens.
Sergio Canales tiene dos hijas y un hijo.