Offsider
·5 Januari 2025
Offsider
·5 Januari 2025
Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa post-partido del Logroñés-Athletic Club. Habló sobre el apoyo de la afición, la actuación de Pol Arnau y la actuación del equipo.
«Es doloroso. Estamos muy orgullosos de lo que ha hecho el equipo, la solidaridad y esfuerzo que ha tenido. Perder así duele más evidentemente que si pierdes de otra manera».
«Muy orgulloso de la gente que ha venido, de como ha estado y como ha animado. Han habido momentos en los que gracias a ellos nos hemos podido mantener en el partido, por lo que estamos muy agradecidos. Ojalá tengamos más noches de estas».
«El equipo esta defendiendo muy bien tanto en copa como en liga. Creo que hoy a diferencia del partido del Girona, nos ha costado más tener la pelota y posesiones más largas, que nos hubiera dado más respiro y profundidad».
«Con Pol estamos muy contentos. Él sigue su proceso, el año pasado estuvo en el final mucho tiempo lesionado pero este año ha empezado bien, cogiendo minutos y experiencia. Está en una buena progresión por lo que hay que tener paciencia sin una presión excesiva».
«Había momentos en los que yo me emocionaba desde arriba viendo a 13.000 nuestros gritando el si se puede. Cuantos más seamos, más fuertes vamos a ser. Para que vengan tantos aficionados el club tiene que estar bien y ojalá este año nos depare más buenos momentos».