Da igual la pelota
·1 febbraio 2025
Da igual la pelota
·1 febbraio 2025
Carlo Ancelotti se ha mostrado enfadado con la acción con la que pudo cambiar el encuentro. El técnico del Real Madrid no ha entendido la no expulsión de Carlos Romero tras la entrada a Kylian Mbappé.
El RCD Espanyol ha sorprendido derrotando al líder de LaLiga EA Sports por la mínima. Una derrota, que deja tocado a la entidad merengue, antes del duelo de la Copa del Rey y el derbi madrileño. Carlo Ancelotti tras el final del encuentro ha comparecido en la rueda de prensa del RCD Stadium. El técnico italiano ha hablado sobre la polémica, después de la no expulsión de Carlos Romero, que a la postre se convirtió en el héroe de los pericos.
«El partido ha sido difícil, complicado. Algunas cosas las hemos hecho bien, hemos tenido un buen control, oportunidades, un gol anulado, un poste. El partido estaba bastante controlado, el Espanyol ha jugado bien en transición y ha encontrado el gol».
«Esta falta que es inexplicable la decisión que ha tomado el árbitro y el VAR, todo el mundo lo ha visto, lo más importante es proteger al jugador, es una falta clara, una entrada muy fea, de riesgo y afortunadamente no ha pasado nada. El VAR está para esto. A nosotros nos parece inexplicable que no haya sacado la tarjeta roja».
«Haa tenido una lesión muscular, tendrán que valorarlo. No te puedo contestar, lo hemos hablado, lo hemos pensado y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer».
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota