MiBu Media Group
·29 ottobre 2024
MiBu Media Group
·29 ottobre 2024
El PSG estaría dispuesto a dejar ir al portero italiano, Gianluigi Donnarumma, debido a los graves errores que ha cometido en partidos importantes. Por ello, Luis Enrique estaría buscando a su sustituto, el cual deberá alinearse a su visión para el equipo.
Donnarumma tuvo un partido para olvidar ante el Arsenal en la segunda jornada de la fase liga de la UEFA Champions League. Allí, cometió dos errores importantes que derivaron en los goles del conjunto de Mikel Arteta. El primero fue el salir de su línea para hacerse con un centro, pero su decisión le salió mal cuando Kai Havertz cabeceó el balón hacia la red.
El segundo fue el intentar desviar un balón de un tiro libre ejecutado por Bukayo Saka. El portero italiano falló por completo y el balón entró en el arco. Estos errores, sumado a otros en partidos de Ligue 1, han despertado las especulaciones sobre su posible salida del PSG.
Por ello, medios franceses reportan que el club parisino estaría vigilando los pasos del portero del FC Barcelona, Iñaki Peña. El español ha asumido la titularidad en el equipo después de la grave lesión de Marc-André ter Stegen.
De momento, no lo ha estado haciendo nada mal, así que muchos clubes se han interesado en sus servicios. Más allá del PSG, el otro equipo que sigue sus pasos es el Manchester City de la Premier League. Ambos conjuntos ven a Peña como una alternativa a sus porteros titulares.
El equipo parisino ya fichó a un portero del Barcelona, Arnau Tenas, la temporada pasada y ahora vería en Peña una buena opción para el futuro. El español tiene un valor de 8 millones de euros y su contrato finaliza en 2026, por lo que los próximos meses serán claves para saber si los franceses apostarán por él.
Por Patricia Montero