Inter Miami jugó con 10 casi todo el partido y empató agónicamente con New York FC | OneFootball

Inter Miami jugó con 10 casi todo el partido y empató agónicamente con New York FC | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·23 febbraio 2025

Inter Miami jugó con 10 casi todo el partido y empató agónicamente con New York FC

Immagine dell'articolo:Inter Miami jugó con 10 casi todo el partido y empató agónicamente con New York FC

La temporada de la MLS comenzó con un pequeño revés para Lionel Messi, Luis Suárez y gran elenco. Las Garzas habían arrancado con un gol tempranero de Tomás Avilés que luego se fue expulsado. Eso complicó todo. Tal es así que recién rescataron el empate 2 a 2 ante los Citizens en la última.

Los de Javier Mascherano sorprendieron en el arranque. A los 5 minutos ya ganaban con un tanto de Avilés que, en una ráfaga, pasó de héroe a villano. Su gol vino tras una gran pared entre Messi y Jordi Alba para que el ex Racing termine empujando en la puerta del área chica.


OneFootball Video


Lo cierto es que el elenco de La Florida ganaba bien pero Avilés fue expulsado como último recurso un rato más tarde. El conjunto celeste se aprovechó de ello, tuvo un tiro libre peligro y Maxi Moralez hizo magia. Otro argentino con la diez la jugó en corto para la solitaria entrada de Mitja Ilenic que definió cruzado e igualó.

A pesar de los cambios, y de sostener a Messi en cancha, los de Mascherano no encontraron los espacios. Los Citizens fueron por más y lo consiguieron a los 10 minutos del segundo tiempo. De manera insólita, Jordi Alba le dio un pase a Alonso Martínez. El tico quedó mano a mano con Ustari y no falló.

La historia tuvo un final no tan triste para las Garzas porque, en el décimo minuto de adición, llegó la igualdad. Telasco Segovia, gran refuerzo para la temporada, recibió la segunda asistencia de Messi en la jornada del sábado y puso cifras definitivas.

Uno de los grandes candidatos al título empató en el estreno de la temporada y en condición de local. La roja de Toto Avilés complicó por demás a un Inter Miami que encontró a Messi clave en la función de asistencias. Y New York City masticó bronca con el 2 a 2 que se le escapó sobre el final.

Foto: Photo by Megan Briggs/Getty Images

Visualizza l' imprint del creator