DaleRojo
·20 maggio 2025
Parce, Aguerre no podrá jugar contra el América

DaleRojo
·20 maggio 2025
Parce, malas noticias desde el corazón del Atanasio… Washington Aguerre, el murallón del arco del DIM, fue amonestado en el partido contra Deportivo Pereira. Sí, le mostraron la amarilla y, por acumulación, se pierde la última fecha. ¡Qué pecado, ome!
Aguerre venía siendo clave, firme bajo los tres palos y con atajadas que nos tenían soñando despiertos. Pero esa tarjeta le corta el ritmo justo cuando más lo necesitamos. Un duro golpe para el equipo y para toda la hinchada que ya contaba con él pa’ cerrar con toda en el Pascual.
La situación se pone seria porque no es cualquier ausencia. Estamos hablando del guardián de la portería, el que ha salvado partidos y nos ha dado esa tranquilidad que no se compra ni con oro. Sin él, toca apretar los dientes y confiar en el que venga atrás con toda la energía.
Alejandro Restrepo tendrá que mover sus fichas con cabeza fría y corazón caliente. Porque perder a Aguerre en este tramo no es fácil, pero en el Poderoso nadie se rinde. ¡Aquí el que entra, entra con hambre de gloria y con la camiseta tatuada en el alma!
La última fecha es contra América de Cali, en el Pascual Guerrero. Un clásico picante, de esos que se juegan con el alma. Y aunque no esté Aguerre, los muchachos saben que este escudo no se mancha y que la hinchada está siempre ahí, firme, alentando hasta el último minuto.
Así que, parceros, toca unirnos más que nunca. Que la ausencia de nuestro arquero sea motivo para alentar más fuerte, para llenar de energía al equipo y demostrar que en Medellín el que se cae, se levanta con más fuerza. ¡Este grupo tiene sangre poderosa y corazón guerrero!
Vamos a extrañar a Aguerre, sí. Pero aquí nadie se rinde. Con el alma roja encendida, con la tribuna rugiendo y con el sueño intacto, vamos con toda a esa última fecha. ¡A romperla, Poderoso! ¡Somos el DIM, somos familia, y la historia la escribimos todos juntos!