Vermouth Deportivo
·19 dicembre 2024
Vermouth Deportivo
·19 dicembre 2024
Los Red Devils quedaron saboreando las mieles del clásico que le ganaron al Manchester City el pasado domingo. Mientras tanto, puertas adentro, la dirigencia se puso manos a la obra para satisfacer las necesidades de Rúben Amorim.
Uno de los grandes problemas que tuvo Manchester United en el último tiempo ha sido la indisciplina. El entrenador portugués, de hecho, no convocó para el derbi a Alejandro Garnacho y a Marcus Rashford. Y en parte, dio explicaciones a todo ello.
El argentino seguramente continuará en club pero el inglés no. Con esta panorama, Amorim quiere un nueve goleador y en carpeta apareció Victor Osimhen. Si bien el soñado por el lusitano es el sueco, Viktor Gyokeres, también saben que hoy en día es complicado por lo económico.
De esta forma, Manchester United irá a la carga por el nigeriano. Osimhen fue cedido a préstamo al Galatasary pero de Turquía podría marchar si es que a Napoli le llega una oferta por una venta. Y, en Old Trafford, evalúan tentar a los italianos que están con ganas de hacer negocio.
Foto: Photo by Ahmad Mora/Getty Images