El Huesca tiene un nuevo ídolo incontestable | OneFootball

El Huesca tiene un nuevo ídolo incontestable | OneFootball

Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·07 de janeiro de 2025

El Huesca tiene un nuevo ídolo incontestable

Imagem do artigo:El Huesca tiene un nuevo ídolo incontestable

La SD Huesca vuelve a ilusionar a su gente. Bordeando la zona de playoff tras la victoria del Levante UD en su partido aplazado, el equipo rinde realmente bien. Antonio Hidalgo ha logrado dar continuidad al trabajo realizado la pasada temporada. Su equipo cree en la idea y va a muerte con ella. Con esa filosofía el equipo, que no negocia el esfuerzo, lleva en la primera mitad de la tabla toda la temporada.

El Huesca abre las puertas de su entrenamiento

Y buena muestra de ello fue el ambiente vivido en el entrenamiento a puertas abiertas que realizó el equipo para despedir la Navidad. Un gran regalo de Reyes para una afición que guardó cola y pudo compartir un gran día en familia con sus futbolistas. Gritos de ánimo, buen ambiente y, en definitiva, una enorme comunión entre equipo y afición que hacía tiempo no se veía.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:El Huesca tiene un nuevo ídolo incontestable

Fue un martes muy bonito, en el que más de 300 personas se dieron cita. Gente de todas las edades que arropó a sus jugadores el día después de Reyes. Un regalo demorado. Esta práctica es habitual en el club, que suele abrir un entrenamiento en fechas navideñas para acercarse a su gente. Es el mayor sustento de un club que trata de reinventarse. Y que mostró su ambición, lanzando a los suyos el deseo de alcanzar el playoff.

Patrick Soko, el nuevo ídolo oscense

Sin lugar a dudas, el más aclamado por los aficionados fue Soko. El atacante está siendo la gran sensación del equipo en lo que va de temporada. A sus 27 años, está siendo la temporada de su explosión definitiva. Es el jugador más decisivo del equipo y ya suma 6 goles y una asistencia en lo que va de temporada. Es cierto que finaliza su relación contractual esta temporada, pero esto no supone nada.

El Huesca parece resignado a que perderá al jugador en junio, ya que no parece en predisposición de renovar, al menos de momento. Pero no se plantea una salida en este mercado invernal, salvo que llegue una oferta irrechazable. La cláusula del futbolista es de 15 millones, prohibitiva para sus posibles pretendientes. Y el Huesca desea que su estrella ayude a conseguir la salvación y, por qué no, a perseguir el sueño del playoff. La afición está entregada a él. Quizá de la mano logren algo grande. Y quizá en verano muchos se den tortas por contratarle.

** Imagen de cabecera de heraldo.es

Saiba mais sobre o veículo