90min
·17 de janeiro de 2025
90min
·17 de janeiro de 2025
Neymar habló en un podcast con Romario, exjugador de la selección brasileña, sobre su paso por el Paris Saint-Germain. El ex número 10 dio detalles sobre las pequeñas guerras de egos que hubieron en el vestuario entre Mbappé y Messi.
Neymar habló en una entrevista con Romario, para el canal de YouTube del exinternacional brasileño. Sin rodeos, el jugador del Al-Hilal relata su etapa en el Paris Saint-Germain y, más concretamente, su relación con Mbappé a lo largo de los años. Neymar admite "algunas discusiones" con el internacional francés durante su estancia juntos en París.
TOPSHOT-FBL-FRA-LIGUE1-PSG-CAMPUS / JULIEN DE ROSA/GettyImages
"Tengo mis cosas con él, discutimos un poco, pero fue fundamental para nosotros cuando llegó. Lo llamé 'Golden Boy'. Siempre jugué con él, dije que iba a ser uno de los mejores que tengo. Siempre lo ayudé, hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos”, dice el ex número 10 parisino.
En 2021, Lionel Messi llegó al PSG procedente del FC Barcelona, y según Neymar, el comportamiento de Kylian Mbappé habría cambiado a partir de ese momento. " Tuvimos buenos años de asociación, pero después de la llegada de Messi, él (Mbappé) estaba un poco celoso. Y luego hubo algunas discusiones, un cambio de comportamiento".
“Es bueno tener egos, pero hay que saber que no se pueden controlar”, explica. "No se puede jugar solo. Necesitas otro chico a tu lado. Hay egos enormes en casi todas partes, no puede funcionar. Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar cualquier cosa", añade Neymar. A la espera de respuestas, si llegan, de los otros dos jugadores de este caso.
Ao vivo