Madrid-Barcelona.com
·15 de fevereiro de 2025
El Real Madrid empata con Osasuna y denuncia un nuevo robo en LaLiga: 'El día de...'

Madrid-Barcelona.com
·15 de fevereiro de 2025
El Real Madrid no será capaz de ganar LaLiga. Y no por méritos propios, porque realmente lo está mereciendo, sino porque no le van a dejar. Esta es la conclusión que se saca en el vestuario merengue después de empatar a 1 contra Osasuna en El Sadar, viviendo una nueva actuación bochornosa de Munuera Montero arbitrando. Penaltis no señalados y una injusta expulsión de Jude Bellingham que ha generado un gran enfado en el Madrid.
No podría haber terminado más cabreado el Real Madrid por la actuación de Munuera Montero en el duelo frente a Osasuna. Los de Ancelotti pidieron hasta dos penaltis que no han sido señalados en el devenir del encuentro, que podrían haber cambiado por completo el resultado final de empate a 1.
El Madrid pide 2 penaltis a Vinícius | LaLiga
Nada más comenzar el partido, Catena evitó que Vinícius llevara a cabo una acción de peligro, impidiendo que el balón avanzara llevándoselo con la mano. El delantero brasileño no podía creerse la decisión arbitral, llevándose las manos a la cabeza en forma de incredulidad, teniendo claro en todo momento que era penalti claro.
Minutos más tarde, Munuera Montero tampoco quiso pitar un nuevo penalti claro sobre Vinícius. El delantero del Real Madrid recibió una zancadilla muy evidente en el área de Osasuna, incluso Ancelotti pidió "penalti claro", llevándose después la amarilla.
Antes de que terminara la primera mitad, y de manera totalmente sorprendente... el colegiado decidió dejar a Osasuna con ventaja numérica sobre el terreno de juego. Expulsó a Bellingham después de una breve conversación con él, en la que no parecía en ningún momento que le lanzara algún tipo de improperio.
Tras el descanso, señaló un penalti de Camavinga tras revisar el VAR, donde le pusieron repeticiones interesadas. Es cierto que el galo tocó a Budimir, de Osasuna, pero lo hizo después de que disparara el balón, sin generarle ningún tipo de contratiempo. Esta fue la acción del empate, haciendo que el Real Madrid perdiera dos puntos en la lucha por LaLiga.
Durante la retransmisión del partido, la televisión oficial del Real Madrid fue muy dura con la actuación arbitral: "El día de San Negreira, Munuera Montero está honrando a su santo patrón", dijeron.
Munuera Montero hablando con Vinícius | Getty Images
El Real Madrid tiene claro que está siendo perjudicado en los últimos partidos de LaLiga con el claro objetivo de que no consiga el campeonato. Después de empatar contra Osasuna, puede perder el liderato dependiendo de los resultados que obtengan Atlético y Barcelona. Está todo en un puño y parece que los colegiados harán todo lo posible para impedir que los de Carlo Ancelotti puedan luchar por el título de campeones. Una pena...