FutbolPremium.com
·01 de novembro de 2024
FutbolPremium.com
·01 de novembro de 2024
El papel secundario no le termina de convencer a Jude Bellingham, quien se siente tapado por Kylian Mbappé y Vinícius Júnior.
Jude Bellingham aprovechó el momento irregular del Real Madrid para plantear su sensación por el rol que le estuvo dando Carlo Ancelotti en los dos primeros meses de la temporada.
En resumidas cuentas, conforme a un reporte del Diario AS y de Marca, el inglés se mostró disconforme con la tarea de estar detrás de Kylian Mbappé y Vinícius Júnior solo como para abastecerlos a ellos de goles. Siente que de esa manera se está devaluando.
Incluso, lo que le terminó de hacer ver que quedó apartado en la Casa Blanca ante otras figuras, fue el Balón de Oro. Es que Jude Bellingham también había reunido méritos para ser considerado el Mejor Futbolistas. Sin embargo, en el Merengue ni siquiera mostraron interés en verlo a él subiendo al atril del Teatro du Chatelet. La atención estaba puesta únicamente para Vini Jr., quien, como se sabe, quedó segundo detrás de Rodri Hernández.
Lo cierto es que Bellingham pretende volver a la labor que tuvo en la temporada anterior cuando se había lanzado como uno de los máximos artilleros del Real Madrid. El papel secundario no le va más y ya fue puesto sobre la mesa. Ahora queda ver cómo administrará Carlo Ancelotti este nuevo problema a resolver.